QUIENE SOMOS

SPORTSMEN es una empresa especializada en ofrecer artículos deportivos de las principales marcas del mundo para su deporte y estilo de vida. Para los amantes y atletas, queremos estar juntos en los mejores momentos (una final de campeonato, uno desnudo o durante su vida cotidiana) poniéndonos y vistiéndoles con las grandes noticias del mercado.
 
Trabajamos con productos  originales auténticos  e importados, por lo que podemos ofrecer el mejor precio y calidad en Brasil.  Hoy ya tenemos miles de compañeros, deportistas y amantes que confían en nuestro trabajo y están juntos en casi 2 años de tienda. 
Hoy, SPORTSMEN es una empresa internacional con sede en Brasil, pero nos estamos expandiendo al mundo comenzando en Europa e inicialmente en España. Países donde ya tenemos cientos de clientes. Con nuestro nuevo sitio web en español queremos estar más cerca y ofrecer el mejor servicio especializado y el mejor envío.
 
 
MISIÓN
 
Ayuda a todos los atletas y amantes con los mejores productos y calidades del mercado. ¡Llevando mejores experiencias a tu vida!
 
 
VISTA
 
Conviértase en una referencia en el segmento deportivo en el mercado brasileño.
 
 
VALORES
 
  • Especialización en los productos ofertados.
  • Compromiso con el cliente, siempre dispuesto a ayudar y hacer lo mejor posible 
  • Calidad de los servicios ofrecidos y servicio
  • Confianza en nuestro trabajo y productos.