Cambios y devoluciones

INTERCAMBIOS

El plazo de solicitud es de hasta 30 días calendario después de recibir el producto. El producto debe estar en la misma condición en que se recibió (embalaje original, factura, sin indicación de uso y con un sello intacto) 

El cambio, tal como se hace en la devolución también, depende enteramente del comprador del costo de la devolución, y el envío de la nueva mercancía es responsabilidad de la tienda. El producto debe devolverse en el embalaje original acompañado y con todos los accesorios y manuales sin ninguna indicación de uso (nos reservamos el derecho de no cumplir con la obligación de cambio que muestre claramente signos de uso). 

Cuando envía su producto a nuestra tienda, creamos un cupón para completar una nueva compra en el sitio web. Si el mismo modelo está disponible, puede comprarlo con el comprobante de compra proporcionado.

Solicite el intercambio a través de los canales de relación, informando el número de pedido y el motivo del intercambio. , contacto@sportsmen.com.br o por nuestro soporte de chat de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 p.m.

DEVOLUCIÓN

En caso de insatisfacción o arrepentimiento, el comprador tiene 7 días calendario a partir del día de recepción del producto para solicitarlo a nuestro equipo por correo electrónico contacto@sportsmen.com.br con el asunto Devolución y el número de pedido. fecha de los 7 días se nos impedirá aceptar la solicitud.

Tarjeta de crédito : las solicitudes de intermediario del administrador de la tarjeta, notificadas y el reembolso se realizará de una sola vez, independientemente de la cantidad de cuotas utilizadas en la compra. El período de reembolso depende del administrador de la tarjeta y del intermediario de pagos dentro de un período de hasta 5 días hábiles.

DEFECTOS / PROBLEMA DE FABRICACIÓN 

El comprador tiene hasta 30 días después del recibo para solicitar la devolución del producto.

Todos los productos enviados por defecto están sujetos a un análisis técnico realizado directamente por el fabricante donde se verificará si hay un defecto de fabricación o mal uso del producto. El período máximo para completar el análisis técnico es de hasta 7 días hábiles después de recibir la mercancía.