Envío

 
Ofrecemos envío gratuito a toda España y algunos países de Europa. El envío gratuito se informa después de ingresar los detalles de envío del código postal y la entrega automática al carrito de compras. También trabajamos con envío rápido a través de DHL, el valor será informado después de informar los datos de envío.
 
NOTA: Para cada región, el lanzamiento para la entrega puede variar.
 
PLAZOS
 
Después de la confirmación del pago por PayPal,o tarjeta de crédito. El pedido estará preparado para su envío. El plazo será de 10 a 15 días hábiles posteriores a la publicación del producto, según el método de envío elegido.
 
El producto se publica dentro de 1 a 3 días hábiles, el código de seguimiento se enviará para acompañar la entrega de su pedido.
 
Aviso : después de enviar el producto, el cliente no podrá solicitar cambios de dirección, número, etc. Para cada actualización en el estado del pedido, el cliente recibirá un correo electrónico informado, por lo que siempre recomendamos mantener el correo electrónico actualizado y seguir el seguimiento para ver la ruta completa del pedido.
 
Cualquier otra pregunta sobre, recomendamos contactar a nuestro equipo en los canales de servicio digital.